Se jugó la segunda fecha de la champions league donde debutaron los equipos de los grupos restantes y no pararon las sorpresas donde el Real Madrid tuvo un agónico triunfo, por fin jugo el Man City y goleo con una actuación destacable del Kun Agüero, la  Juve y el Sevilla no lograron hacerse goles y la cenicienta de Inglaterra el Leiceste  gano como visitante.

Grupo C: el partido aplazado en el dia de ayer entre el Man. City y el B. MÖnchengladbach  por el mal clima en la ciudad inglesa, hoy se jugó como se había pactado, donde el Kun Agüero hizo un triplete y llevo a su equipo a compartir el liderato del grupo junto al Barcelona.

Man. City 4, B. MÖnchengladbach  0.

Goles de: Sergio Agüero (3), kelechi Iheanacho

Grupo E: con un Eric Lamela como titular por el lado del Tottenham y el Tigre Falcao en su regreso al Monaco  este encuentro la ventaja se la llevo el Monaco, por el lado del Leverkusen y CSKA Mocu no se sacaron ventaja  y empataron con varios goles en el encuentro

Tottenham 1, Monaco 2.

Goles de: Toby Alderweireld, Bernardo Silva y Thomas Lemar

Leverkusen 2, CSKA Moscu 2.

Goles de: Hakan Calhanoglu, Admir Mehmei; Roman Eremenk, Alan Dzagoev.

Grupo F: en el llamado grupo de la muerte la gran sorpresa la dio el Sporting donde planteo un excelente juego en la casa Merengue pero no les alcanzo para mantener la ventaja y en los últimos minutos de juego les empataron el partido y faltando un minito para terminar el encuentro les convirtieron de nuevo para darle la victoria bastante sufrida al Real Madrid; el B. Dortmund se impuso sin ningún problema propinando la goleada de esta segunda fecha.

Real Madrid 2, Sporting 1.

Goles de: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata; Bruno César

Legia Varsovia 0, B. Dortmund 6.

Goles de: Pierre Aubameyang, Gonzalo Castro, Raphael Guerreiro,  Marc Bartra, Sokratis Papasthopoilos, Mario Gotze.

Grupo G: el Porto y el Copehnage no se hicieron daño dejaron un empate en un partido tibio con pocas acciones; el Leicester hizo una gran actuación como visitante y se llevó los tres puntos quedando como líder del grupo.

Porto 1, FC Copenhague 1.

Goles de: Otávio; Andreas Cornelius.

Club Brujas 0, Leicester 3.

Goles de: Riyad Mahrez (2), Marc Albrigthon.

Grupo H: el partido que más prometía emociones de la fecha estaba en este grupo era a cargo de la Juventus contra el Sevilla pero no fue tan emocionante como se pensó no se abrió el marcador para ninguno de los equipos y el arquero del Sevilla Sergio Rico se destacó como figura del partido; el Lyon asumió la punta de este grupo con una actuación impecable en su casa y se quedó con la victoria.

Juventus 0, Sevilla 0.

Lyon 3, Din Zagreb 0.

Goles de: Gnaly Cornet, Jordan Ferri, Corentin Tolisso.

Se espera que el camino para levantar la “orejona” traiga más emociones y goles se avecinan partidos muy interesantes en esta Champions 2016-2017 donde no hay espacio para los errores y sacar la mayor cantidad de victorias es materia fundamental para lograr el objetivo jugar la final en Cardiff (Gales, Reino Unido).

Por: Camila Acuña B.

Twitter: @camiacube

Foto: https://www.uefachampionsleague.com

 

Anuncios