El conjunto antioqueño ganó y se clasificó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional avanzó en el certamen continental y luego del termino del partido, Miguel Borja entregó declaraciones a la prensa.

Estoy contento por la victoria por la bendición que Dios nos dio de pasar a la otra fase, de hacer gol y esperamos seguir mejorando para la siguiente etapa“, analizó.

Además, se refirió al desarrollo técnico del equipo durante el choque de vuelta. “Tuvimos varias opciones, también  jugadas de peligro en contra, pero toca seguir mejorando la definición y estar más tranquilos a la hora de concretar”, resaltó sobre la colectividad del cuadro verde durante el choque.

Con respecto al rival, Borja afirmó: “Eramos consciente que Bolívar es un excelente equipo, que el trabajo más fuerte lo hicimos en la Paz y yo creo que allá fue que se consiguió la clasificación“.

Por último, el delantero agradeció los resultados que tienen al equipo en la lucha por nuevos objetivos. “Todo esto es una bendición, que la hinchada coree el apellido no es fácil, mis compañeros me lo dicen, pero se que es por lo que se bien haciendo y solo tengo agradecimiento con ellos por el apoyo y espero seguir entregando alegrías”, puntualizó.

Por: Gustavo Martínez

Twitter: @Tavosports

Fotografía: http://www.atlnacional.com.co

