El delantero que llegó a River para este torneo, padece una sinovitis en la misma rodilla operada y se entrenó de manera diferenciada en la práctica vespertina de Ezeiza.

En el último entrenamiento del Millonario, Larrondo presenta una dolencia en su rodilla derecha, la misma que fue operada meses atrás, y puso en alerta su participación para el próximo domingo ante los sanjuaninos.

El delantero de 28 años con pasado en Rosario Central, quien ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Talleres en Córdoba, trabajó diferenciado y por estas horas, Marcelo Gallardo tiene la incógnita de concentrar al mendocino para recibir a San Martín de San Juan en el estadio Monumental.

Por otro lado, Rodrigo Mora (pubalgia) y Milton Casco (distensión en el isquiotibial izquierdo) trabajaron de manera diferenciada en busca de una pronta recuperación.

Por último, el plantel profesional realizó ejercicios de fuerza para entrar en calor en el gimnasio. Más tarde, los jugadores divididos en grupos llevaron a cabo actividades físico-técnicas y trabajos tácticos.

El Muñeco prepara a su equipo con el objetivo de seguir por la senda de la victoria y para eso, quiere a todos en buena forma y que los lesionados estén mentalizados en una rápida recuperación por que se vienen varios partidos entre torneo local y Copa Argentina.

Por: Santiago Fernández Rudelli

Twitter: @Santi_Rudelli

Fuente: http://www.cariverplate.com.ar/

Foto: http://lapaginamillonaria.com/

Anuncios