Deportivo Cali logró sacar un empate en los últimos minutos ante Independiente Santa Fe 2-2, los goles locales fueron obra de Hector Urrego y Humberto Osorio; Nicolás Benedetti y Helibelton Palacios, convirtieron para los azucareros.

Noche fría en la capital como el fútbol que salieron a proponer Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, el primer tiempo para el olvido un solo remate al arco de Benedetti y el resto de minutos jugaron a saber cuál de los dos se defendía mejor con la pelota sin ocasionar peligro; la segunda mitad tomo otro rumbo por los goles, que le dio algo de emoción al encuentro pero por el juego de los dos equipos poco y nada para destacar.

Luego del partido Yepes habFuló en conferencia de prensa del juego de sus dirigidos “Hoy el equipo defensivamente estaba bien y en dos desatenciones puntuales llegaron los goles. En eso hay que trabajar mentalmente, no podemos estar descuidados en este tipo de jugadas. Fue un partido cerrado, rescatamos un punto merecido”. De la propuesta de su equipo en Bogotá comentó: “Buscamos ganar, estábamos manejando el partido. Hasta el primer gol era un partido con dos equipos luchando por tener la pelota, nosotros vinimos a buscar ganar”.

Con el empate de anoche Deportivo Cali se mantiene por el momento, a falta de jugarse la fecha 12 (Deportivo Cali ya jugó frente a Millonarios cayó 1-0) octavo en la tabla de posiciones con 18 puntos, dos por encima de los equipos que lo siguen Huila y Jaguares.
El próximo duelo del cuadro verde y blanco será en Palmaseca frene al Deportivo Pasto, y si el Cali quiere estar dentro de los ocho, habrá que mejorar en muchos aspectos.

Por: Julián Cardozo

Twitter: @Cardozoj391

Fotografía: Futbolred.com

 

Anuncios