El técnico cardenal habló acerca del empate con Cali, lamentó el empate del cuadro caleño en los últimos minutos.

El equipo de la capital dejó escapar dos puntos en los últimos minutos del partido contra el Deportivo Cali por la fecha 12 de la Liga Águila II. El equipo cardenal sigue sin sumar y la campaña de Gustavo Costas hasta ahora es negativa, aún así el técnico se muestra positivo.

Sobre la clasificación a los ocho se mostró preocupado: “Claro que nos preocupa la situación. En los cinco partidos fuimos superiores y se nos escapa la victoria. Equidad tampoco no llegó al arco y nos marcaron faltando dos minutos. Hoy Cali no nos inquietó en todo el partido, atacamos por izquierda, derecha, Omar jugó muy bien y Botello volvió a marcar. Se nos escaparon los tres puntos”.

Finalmente se mostró positivo acerca del futuro: “Vamos de menos a más. Estamos muy bien atrás, los rivales no nos generan pero estamos pagando muy caro los errores y desatenciones. Ha sido de los mejores partidos. No hemos podido entrenar bien en campo porque jugamos cada tres días pero vamos subiendo. Quiero pedirle perdón a la gente porque se nos escaparon esos dos puntos que eran muy valiosos para todos.

Este es el Santa Fe que estamos buscando. Nos cuesta porque en la semana no podemos trabajar bien pero así es. Ya viajamos el sábado y jugamos el domingo. De hoy en noche ya debemos enfrentar a Cerro Porteño por Copa Sudamericana”.

Por: María Paula Rodríguez

Twitter: @mariap8910

Foto: independientesantafe.co

Anuncios