Independiente visitará hoy a Quilmes a partir de las 18, por la tercera fecha del Campeonato, con arbitraje de Mariano González. En caso de ganar, el “Rojo” quedará puntero con puntaje ideal.

El conjunto de Avellaneda viene de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 1-0 a Lanús en condición de local, y el DT Gabriel Milito  dispondría seis cambios en el 11 inicial con respecto a ese partido.

La noticia pasa por el lado de Lucas Albertengo, quien sería titular luego de casi un año de inactividad por una rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla izquierda.

La realidad en Quilmes es diferente: el “Cervecero” necesita conseguir los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, ya que sumó un sólo punto sobre seis en juego. El entrenador Alfredo Grelak repitiría el equipo que empató en la fecha anterior frente a Huracán.

El historial entre ambos equipos favorece a Independiente, ya que de los 55 partidos que disputaron, el “Rojo” ganó 32 y perdió 8. Empataron en 15 oportunidades.

Posibles formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Enzo Acosta y Matías Escobar; Federico Andrada y Cristian García.

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Julián Vitale y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Germán Denis y Lucas Albertengo.

Por: Franco Ezequiel Raimo Lugo

Twitter: @EzeRaimo

Foto: http://www.ole.com.ar

 

 

Anuncios