Racing no pudo aguantar la ventaja y terminó empatando con Defensa y Justicia 1-1 con goles de Vittor para los locales y Rios para los de Varela. A la gente de Racing no le gustó el planteo del “Ruso” Zielinski y se fue silbado a pesar de haber sido el primer partido como local.

“La Academia” no jugó bien, de eso no hay ninguna duda, Defensa y Justicia fue al Cilindro a jugar y pelear el partido, así puso contra las cuerdas a su rival. Más allá de eso Racing abrió el marcador y se fue en ventaja al entretiempo. En la segunda mitad, con el 1-0 los de Avellaneda se fueron metiendo atrás, buscando apostar al contrataque y Defensa lo buscó tanto que lo terminó empatando.

Sin embargo lo que molesto a los hinchas de Racing más que nada fue el primer cambio. Con su equipo ganando 1-0, Zielinski saco a Lautaro Martínez, delantero, y puso a Ezequiel Videla, un mediocampista, para conservar la ventaja cuando tan solo iban 12 del segundo tiempo.

Una vez finalizado el encuentro el ex tecnico de Belgrano habló en conferencia de prensa: “Se que hay cambios que a la gente no le gusta pero yo los hago según lo que crea que necesita el equipo”. Y luego agregó “Vamos a seguir trabajando para que los hinchas confíen en nosotros.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.tn.com.ar

Anuncios