imagen180

Después de la evaluaciones de rigor a todos los jugadores escarlatas, el médico americano Carlos Restrepo entregó el estado médico del grupo rojo, para fortuna del club no existe ninguna consideración de importancia.

El equipo del profesor Torres está listo y médicamente aptos para enfrentar con todos sus jugadores en el Pascual Guerreo al Barranquilla, el único jugador que debió ser valorado por un  golpe en la ceja fue Digo Herner igualmente practicó con el grupo y podría ser tenido en cuenta para los 11 inicialistas el lunes en el Pascual.

Por otro lado el D.T Hernán Torres aprovechó el entrenamiento realizado en la Tercera Brigada del Ejercito Nacional, para afirmar que: “La disciplina forma parte de mi vida”.

El timonel rojo a logrado establecer una buena relación con el equipo inculcando fundamentalmente la disciplina dentro y fuera de la cancha: “Siempre tuve una buena educación de parte de mi padres, en el colegio también, ya cuando llegué al fútbol viví una disciplina más fuerte y si uno quiere llegar al éxito debemos cumplir ciertos parámetros que no se pueden negociar como profesional y como entrenador. Esto es fútbol, hay mucha alegría al interior del equipo y eso tampoco puede faltar nunca”.

Por: Juan Manuel García Ruiz.

Twitter: @JuanManuelGar17

Fotografía: http://www.americadecali.co

Anuncios