Imagen180.jpg

El conjunto escarlata solido en el segundo puesto de la tabla en el tornero de ascenso, enfrentará esta noche al Barranquilla F.C, que se ubica en la casilla doce del campeonato.

Dieciocho puntos de diferencia existente entre estos dos equipos, América con una gran regularidad, ha ganado puntos de visitante y a dejado escapar otros de local, esta noche en su estadio, luchará por otros 3 puntos que ratificarían su buen momento en el campeonato de ascenso.

Con todos sus jugadores a plenitud física y táctica, el director del club América de Cali Hernán Torres, planteará un partido en donde la “mechita” mostrará todo su potencial ofensivo.

Jonny Mosquera: “Otro partido importante para nosotros. Esta semana se ha trabajado pensando en lo que puede plantear Barranquilla. Debemos seguir fieles a nuestra identidad de juego y nuestra característica propositiva en el campo. Estaremos tranquilos cuando logremos el objetivo, pero estamos en buenos momentos y debemos disfrutarlos con mesura. No debemos darle a ventaja a ningún rival porque hay equipos que nos siguen muy de cerca. Este es un equipo experimentado donde todas sus líneas tienen jugadores de jerarquía.”

Posible alineación:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez; Steven Lucumí, Jonathan Álvarez; Cristian Martínez Borja, Feiver Mercado.
D.T: Hernán Torres.

Por: Juan Manuel García Ruiz.

Twitter: @JuanManuelGar17

Fotografía: http://www.americadecali.co

Anuncios