Independiente Santa Fe centra sus trabajos por estos días para debutar en la Copa Sudmericana donde se enfrentará a Cerro Porteño equipo de Paraguay.

El equipo de Costas quiere defender el titulo se siente confiado con el trabajo de su grupo y cuenta con la reincorporación del jugador uruguayo Salaberry, quien  estuvo en reposo por una molestia muscular.

“Es un jugador que maneja muy bien los espacios y para mí es un hombre que lleva la voz dentro del campo de juego. Es el que más sabe en el caso, que vuelva se alinea a López, Salaberry  y Tesillo ahí” expreso el DT.

Los Leones debutaran en octavos de final porque son los últimos campeones de esta Copa donde se jugaran partidos de ida y vuelta en este caso se cumplirá el primer encuentro de ida en el estadio Metropolitano de Techo el próximo 22 de septiembre a las 19:45 hs (COL).

Un jugador con el que no contara Santa Fe para este encuentro es con Juan Falcón salió bastante acalambrado y fatigado del encuentro y los tiempos son muy cortos para que este al cien por cien para el encuentro del jueves.

Por: Camila Acuña B

Twitter: @camiacube

Foto: http://independientesantafe.com

Anuncios