Independiente Santa Fe disputará el partido por Copa Suramericana en los octavos de final ante Cerro Porteño el próximo jueves.

Gustavo Costas ya tiene pensada la nomina titular que saldrá en el Estadio de Techo para enfrentar a un equipo paraguayo, que dejó su sello en el corazón del argentino después de haber dirigido a Cerro en años anteriores.

“Cerro es un equipo al que quiero mucho, tengo excelentes recuerdos hemos ganado tres títulos ahí también, hicimos una buena gestión en esos dos años y medio que estuvimos. La verdad me llevo un recuerdo bárbaro, la gente me trató muy bien, tengo un recuerdo muy lindo”.

También habló de las cualidades de Cerro, que como todo equipo paraguayo, es aguerrido y se destaca por ser muy bueno en el juego aéreo.

“Es un rival difícil, un gran equipo, tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas es un rival duro, es un partido que dura 180 minutos, debemos ganar este partido acá para ir más tranquilos a Paraguay. Tenemos que hacer nuestro partido, ser inteligentes, no dejarles espacios a ellos, cuidar nuestro juego aéreo, tienen un juego aéreo muy fuerte, así que va a ser un partido muy duro”.

Santa Fe iniciará su ventura internacional en la Copa Suramericana luego de haber salido campeón de este torneo en diciembre del 2015, frente a esto, el estratega manifestó de que la responsabilidad del equipo cardenal, no solo está en este torneo sino en todos los partidos que disputa.

“Siempre hay responsabilidad, en cada partido, estás en un club grande como Santa Fe que está logrando cosas importantes todos los años y la responsabilidad que tenemos todos es llevar a Santa Fe cada vez más arriba”.

Por: Juan Pablo Casas

Twitter: @JpCasas05

Foto: http://www.independientesantafe.com

Anuncios