El delantero del América de Cali fue separado del plantel por actos de indisciplina y se pone en duda su continuidad con el club.

La decisión fue tomada por el técnico Hernán Torres después que el joven delantero haya salido a una discoteca en Cali y fue separado del plantel, ahora entrena con la Sub 20 y esta clase de conducta no son toleradas por el técnico escarlata y por este motivo tomó la decisión respecto a Peñaranda.

Tulio Gómez presidente del América se refirió al incidente con el delantero y confirmó que el estuvo mala la conducta del jugador, se trasnochó en la casa nocturna dónde estuvo sin embargo no consumió licor, no se ha pensado en despedirlo pero si será sancionado.

“Parece que se trasnochó en una discoteca, a pesar de no haber tomado licor, el técnico decidió trasladarlo a la Sub-20. No pensamos en despedirlo, pero sí tendrá una sanción” confirmó el Presidente. 

Jhoaho Rivelino Hinestroza y Carlos Rivas también fueron sancionados por actos de indisciplina y dichas sanciones fueron aprobadas por el técnico Torres. Peñaranda seguirá entrenando con la Sub 20 hasta que el técnico escarlata lo decida.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios