Por la fecha 14 de la Liga Águila Santa Fe visita a Alianza Petrolera en Barranca, los cardenales necesitan sumar si quieren meterse dentro de los ocho.

El técnico Gustavo Costas va a guardar a distintos jugadores para el duelo de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño, en la ida quedó (2-0) a favor de Santa Fe. Varios jugadores de la alineación principal no viajaron a Barrancabermeja precisamente para enfrentar el partido de vuelta ante los paraguayos.

El volante Leonardo Pico que podría ser titular esta tarde, tiene claro que necesitan ganar el partido contra Alianza Petrolera que será a las 17:00 (hora local) “Nosotros no podemos descuidar ningún campeonato. Queremos llegar lo más lejos que podamos en cada uno de ellos y tratar de lograr otro título este semestre. En la Liga todo está muy parejo y en las fechas que se vienen es cuando comienzan a verse las diferencias”.

Alineación probable: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, José David Moya, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Leonardo Pico, Cristian Borja; Kevin Salazar; Ánderson Plata y Juan Manuel Falcón.

Por: María Paula Rodríguez

Twitter: @mariap8910

Foto: independientesantafe.co

Anuncios