Luego del triunfo por 2 a 1 ante La Guaira como local por la Copa Sudamericana San Lorenzo guardará a seis jugadores para enfrentar a Patronato en Paraná este domingo desde las 16.

La buena racha que arrastra (cuatro triunfos consecutivos, dos por campeonato y dos por Sudamericana) le permiten a Diego Aguirre empezar a rotar a sus jugadores. Pensando en el viaje a Venezuela del próximo martes (se enfrenta a La Guaira el jueves desde las 19:15) el entrenador uruguayo le dará descanso a Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi y se quedarán en Buenos Aires.

Por su parte, Paulo Díaz, Marcos Senesi (hará su debut en Primera División), Juan Mercier, Gabriel Esparza, Ezequiel Cerutti (recuperado de su golpe en el tobillo derecho) y Martín Cauteruccio ingresarán al once titular acompañando a Sebastián Torrico, Matías Caruzzo, Emanuel Mas, Bautista Merlini y Néstor Ortigoza.

Entonces, el equipo para enfrentar al Patrón formará con: Torrico, Díaz, Caruzzo, Senesi, Mas, Mercier, Ortigoza, Merlini,Esparza, Cerutti y Cauteruccio.

El resto de la delegación la completan: Nicolás Navarro, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Alberto Costa, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Ávila, Tomás Conechny y Gonzalo Bergessio.

Por: Blas Fernández

Twitter: @Blasfernandezok

Foto: http://www.sanlorenzo.com.ar

Anuncios