imagen180

Un reto y una gran labor tiene Jersson González ex jugador del América y ahora entrenador de las divisiones inferiores del club rojo.

González ex lateral derecho de la mechita a quien entregó todo su talento, ahora forja grandes talentos desde la etapa juvenil, muchos de estos jóvenes se convertirán en jugadores profesionales que aporten con su fútbol al club.

Jersson: Esa es la idea que nosotros como entrenadores de las divisiones menores tenemos, que América vuelva a ser ese semillero de talentos que fue referente del fútbol profesional años atrás. Estos muchachos deben ser la base del equipo profesional y deben seguir posicionándose como otro patrimonio de la institución”.

Su experiencia como jugador le permitió obtener cinco títulos y estuvo bajo el mando de técnicos con gran trayectoria como: Jaime de la Pava, Francisco Maturana o Manuel Pellegrini.

González también afirmó: “Seguimos implementando nuestro juego, eso es lo que vamos desarrollando partido a partido, la Copa de las Américas es el objetivo prioritario y todo lo que venimos desarrollando está enfocado en llegar lo mejor preparados posible. Hay que darle crédito a los muchachos, sin sus ganas de aprender y seguir creciendo esto no se podría llevar a cabo”.

Por: Juan Manuel García Ruiz.

Twitter: @JuanManuelGar17

Fotografía: http://www.americadecali.co

Anuncios