Wilmar Roldán fue el árbitro elegido para pitar el partido de mañana entre Real Cartagena vs América en el Estadio Jaime Morón en la capital del departamento de Bolívar.

Inicialmente el encargado de repartir justicia entre cartageneros y caleños Wilson Lamoroux hubo una reclamación por parte del presidente del América Tulio Gómez luego de haberse enterado que Lamoroux había sido el árbitro para dirigir este partido, decidió pedirle a la comisión arbitral que sea cambiado y sea otro referee el encargado de pitar el partido de mañana en territorio cartagenero.

Luego de haber recibido la reclamación de Tulio Gómez y haber sido atendido fue elegido Wilmar Roldán como el elegido para ser el árbitro del partido.

Real Cartagena recibirá mañana al América en su estadio pero para eso debe ganar y así poder asegurar su clasificación a cuadrangulares junto a América y Pereira quiénes ya están clasificados respectivamente. Mañana no se permitirá la entrada a la hinchada visitante en el Jaime Morón por motivos de seguridad como tampoco el ingreso de banderas, camisetas o cualquier artículo alusivo al conjunto visitante, información fue confirmada por la Policía de Cartagena.

América mañana visitará al Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón espera que obtenga un buen resultado para seguir sumando de a tres, no perderle la pista al líder y alejarse del Real Cartagena quién está detrás de los diablos rojos.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios