San Lorenzo regresó al país luego de derrotar a Deportivo La Guaira en Venezuela por 2 a 0 y haber accedido a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

La planificación que había preparado el Ciclón se vio interrumpida por una tormenta eléctrica que afectó a Barquisimeto y por la cual la delegación azulgrana debió quedarse más de lo deseado en el país caribeño. Pero finalmente Diego Aguirre y su plantel arribaron a Argentina este viernes y ya se preparan para el choque del domingo ante Atlético Rafaela a las 14 en el Nuevo Gasómetro.

Para enfrentar a la Crema Aguirre seguramente prepará un equipo con pocos titulares habituales y le dará rodaje a los que vienen sumando pocos minutos. En esta lista se destaca Fabricio Coloccini que ya está en condiciones de jugar y será decisión del técnico si juega o no.

En otras noticias, el Gobierno de la Ciudad no habilitó el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y no podrá debutar como local en la Liga Nacional de Básquet. Con esto en cuenta, el campeón recibirá a Argentino de Junín en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro este sábado desde las 20.

Por: Blas Fernández

Twitter: @Blasfernandezok

Foto: http://www.ole.com.ar

Anuncios