Jugó bien, tuvo circulación de pelota, neutralizo correctamente a su rival, Racing se quedó con los tres puntos en un partido que a priori se presentaba más complicado de lo que fue. La figura del partido fue su capitán que metió una volea perfecta para abrir el marcador, mientras que el segundo lo convirtió Rosales.

Fue un partido casi perfecto del conjunto local, el único bache que tuvo en el encuentro fue luego del primer gol que se quedó un poco y le permitió a Patronato acercarse al arco defendido con Orion con cierto peligro.

La parte negativa de la noche fue que Marcos Acuña, uno de los mejores del equipo, tuvo que salir lesionado en el segundo tiempo, en su lugar entró Santiago Rosales, ex Aldosivi, que metió el segundo gol para cerrar definitivamente el partido.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa cuando finalizó el encuentro: “Más alla del resultado, rescató que el equipo tuvo paciencia y no se desesperó cuando el gol no llegaba” y luego agregó “Me voy conforme, tuvimos momentos de buen juego, este tiene que ser el camino”.

Agustín Bianchi

Foto:www.eldiariodelarepublica.com

Anuncios