Después de quedar eliminado de la  Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el Rojo, apuesta todo por el torneo local y mantener su buen nivel.

Independiente viene demostrando una jerarquía, en la liga argentina, que no pudo sostener a nivel internacional. La derrota ante Chapecoense enmarcó la salida de la Sudamericana dejándolo en competencia por su liga, un par de fechas atras pensaba en tres horizontes hoy reducido a uno.

Sin embargo la victoria en calidad de visitante ante Sarmiento de Junín, le permite estar cómodo en el largo torneo que resta por delante y acumula un invicto hasta la quinta fecha; con tres victorias y dos empates.

Hoy el equipo retomo sus practicas y realizó ejercicios físicos en el gimnasio. Albertengo fue el gran ausente por chequeos médicos; caso diferente al de Martin Campaña y el “cebolla” Rodriguez por convocatoria del seleccionado Uruguayo.

El estratega Gabriel Milito y el jugador Diego Rodriguez hablaron en conferencia de prensa. Se reflejo el duro golpe tras las dos eliminaciones, la aceptación de las criticas y el buen momento como equipo en el torneo local.

Por: Yeltsin Ríos

Twitter: @yeltsinrios

foto: clubaindependiente.com

Anuncios