180.jpg

En el estadio Pascual Guerrero de Cali a las 8:00 de la noche Valledupar, visitará al Club América de Cali en otro partido más por el ascenso a la primera A.

El club rojo sabe que no puede seguir cediendo puntos en los últimos minutos de los partidos, esta noche frente a un renovado Valledupar equipo que viene haciendo las cosas bien, los dirigidos por el profesor Torres saldrán por tres puntos con el apoyo de su hinchada.

Carlos Bejarano: “Es triste perder puntos en los últimos minutos pero debemos seguir adelante porque lo que vendrá supondrá un reto mayor. Trabajo para mantener un rendimiento óptimo, sin embargo, quiero más, queremos más; ser mejores para darle esa solidez y confianza que el equipo necesita para cuadrangulares. Es una obligación ganar porque dependemos de nosotros mismos para consolidarnos en la segunda plaza. El punto invisible es un ayuda tentadora por eso queremos conservarla.”

América segundo en la tabla, intentará ratificar su progreso como equipo en este segundo semestres de 2016.

Posible alineación:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez; Steven Lucumí, Jonathan Álvarez; Cristian Martínez Borja, Feiver Mercado.
D.T: Hernán Torres.

Por: Juan Manuel García Ruiz.

Twitter: @JuanManuelGar17

Fotografía: http://www.americadecali.co

Anuncios