Independiente Santa Fe jugará ante Atlético Nacional por el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Luego de una tempranera eliminación en la Copa Suramericana, el equipo de Gustavo Costas tiene la obligación de darle una victoria esta noche a la hinchada, principalmente por el descanso que tienen los jugadores y por el trabajo que se hizo en la semana en la que Santa Fe no disputó ningún encuentro hasta el día de hoy.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil porque se enfrentan ante el mejor equipo de América, que es Atlético Nacional. Un conjunto paisa que viene haciendo las cosas bien en los tres frentes en los que está participando y en todos, tiene la opción de llegar a la final.

El entrenador cardenal quiere apagar esa ilusión por la Copa y así iniciar la llave de visitante con una victoria que los haga llegar más cómodos al partido de vuelta en Bogotá que se jugará la siguiente semana.

Costas no podrá contar para este partido con Kevin Salazar y con Robinsón Zápata. Por un lado, el juvenil volante, sufrió de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el partido en el que se enfrentaron ante Alianza Petrolera, el jugador recientemente fue operado. Mientras que el guardameta Zápata, no regresó junto con sus compañeros a Colombia, y se quedó en Paraguay para sumarse a las órdenes del entrenador José Pékerman para la doble fecha Eliminatoria.

Probable Alineación: Leandro Castellanos; línea de 3 defensores conformada por Javier López, Horacio Salaberry y William Tesillo; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa y Dairon Mosquera en el medio campo; Jonathan Gómez y Anderson Plata como media puntas; mientras que  Humberto Osorio Botello como la única referencia en el area.

El encuentro se jugará a las 19:00 horas, en Colombia.

Por: Juan Pablo Casas

Twitter: @JpCasas05

Foto: http://www.publimetro.com

Anuncios