Brasil y Bolivia se enfrentarán esta noche a partir de las 21.45 por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

La selección boliviana viene de ganarle a Perú 2 a 0 y de empatar con Chile 0 a 0. Los dirigidos por Baldivieso se encuentran octavos en la tabla de posiciones y deberá ganar ambas fechas si quiere llegar a zona de repechaje.

Por el lado de Brasil, vienen de ganarle 3 a 0 a Ecuador y 2 a 1  a Colombia ubicandolos segundos con 15 puntos y a uno del líder Uruguay. El pentacampeón deberá pisar fuerte en su casa si quiere mantenerse en los primeros puesto y su máximo referente es Neymar quien viene de marcar por la liga española ante el Celta del Vigo.

Bolivia formaría con: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Juan Carlos Arce, Pedro Azogue, Walter Veizaga, Leonel Morales; Jhasmani Campos, Marcelo Martins.

Mientras tanto la formación de Brasil sería: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Guiliano, Neymar, Philippe Coutinho;  Gabriel Jesús.

Por: Sebastián Scharn

Twitter: @seb97scharn

Foto: http://www.rpp.pe

Anuncios