El entrenador argentino dejó entrever quienes serán los que vayan desde el inicio mañana en el duro encuentro ante la selección de Argentina. 

Este jueves en la práctica que llevó a cabo el entrenador Ricardo Gareca dejó definida la formación del equipo, que prácticamente será la misma que venció en el último encuentro al combinado ecuatoriano.

La gran novedad que presentarían los peruanos, que marchan en el noveno lugar de la tabla con 7 unidades sería la inclusión del defensor del Melgar peruano, haciendo referencia al veterano Alberto Rodríguez, quien entrará en reemplazo del también zaguero central Luis Abram, quien hace poco sufrió un desgarro en el posterior de su pierna izquierda, lo cual no le permitió siquiera ser convocado a esta doble jornada eliminatoria.

Además aunque se creía que el delantero del Morelia de México Raúl Ruidíaz (aquel del polémico gol en la Copa América que eliminó a Brasil) sería quien estaría también en el once inicial junto con el experimentado Paolo Guerrero, no será así, debido a que Gareca se ha decidido con Guerrero como único punta y con Cueva y Édison Flores como los volantes más adelantados.

De esta manera el equipo que se enfrentará mañana en la noche en el Estadio Nacional de Lima al subcampeón del mundo será:

Pedro Gallese, Aldo Corzo,  Christian Ramos, Alberto Rodríguez,  Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Christian Cueva, Édison Flores y Paolo Guerrero. 

Por: Juan David Forero Díaz

Twitter: @JuanDforero

Fotografía: http://www.trome.pe

Anuncios