Luego de su empate por la octava fecha de las Eliminatorias Suramericanas frente a Venezuela, la escuadra albiceleste prepara su juego frente a la Selección de Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Los ahora dirigidos por el técnico Edgardo ”El Patón” Bauza, saben que una victoria les permitirá continuar en lo mas alto de la tabla de posiciones en sus aspiraciones hacia Rusia 2018.

El elenco argentino ya analizó previamente a la escuadra inca linea por linea. “La selección argentina es siempre favorita pero hay que tener cuidado con Guerrero que es un jugador complicado”, ha dicho Lucas Pratto, refiriéndose a un jugador que conoce muy bien en el fútbol brasilero.

En el conjunto gaucho pesa la ausencia del astro argentino Lionel Messi quien continúa con su proceso de recuperación, al respecto Bauza ha dicho: “No contar con el jugador más desequilibrante que hay es un desafío, pero ya ha pasado”.

Para no repetir los errores del mundial de Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la reciente Copa América Centenario, Bauza ha enfatizado a sus dirigidos a la hora de concluir las opciones de gol. “Hablamos de tener más tranquilidad para definir las jugadas y que la aparezca la jerarquía”.

El entrenador argentino ya ha dispuesto su nómina titular para el encuentro de mañana a las 21:15 hora local: ARQUERO: Sergio Romero; DEFENSAS: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; VOLANTES: Matias Kranevitter, Javier Mascherano, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Angel Di Maria; DELANTERO: Gonzálo Higuaín.

Por: Diego Robelto

Twitter: @goedrob1

Foto: http://www.afa.org.ar/

Anuncios