En el inicio de la jornada eliminatoria, ecuatorianos y chilenos se enfrentaron en un atractivo compromiso.

Con goles de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo, el conjunto local se quedó con el triunfo en duelo correspondiente a la fecha nueve de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El duelo correspondiente a una nueva jornada del cuadro clasificatorio favoreció a los intereses del conjunto local, quien en el primer tiempo rapidamente se fue en ventaja con los tantos de Valencia y Ramírez.

Con un encuentro liquidado tanto en el marcador como en el campo, el gol de Caicedo concretó finalmente las chances de alguna remontada.

Con este resultado, Ecuador sumó 16 puntos y en la próxima fecha se medirá ante Bolivia en condición de visitante. Por su lado, Chile recibirá en Santiago al combinado de Perú.

Alineaciones:

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez – Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Fidel Martínez (Juan Cazares, 88) – Enner Valencia y Felipe Caicedo (Alex Ibarra, 50). DT: Gustavo Quinteros.

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Ila, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena – Marcelo Díaz (Nicolás Castillo, 49), Pedro Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Eduardo Vargas (Leonardo Valencia, 73) y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Por: Gustavo Martínez

Twitter: @Tavosports

Fotografía: http://www.eluniverso.com

Anuncios