El conjunto peruano que igualó en un buen encuentro 2-2 ante Argentina realizó trabajos de recuperación y de los jugadores que no actuaron anoche. 

Quienes vieron acción ayer realizaron una serie de trabajos de relajación y de recuperación muscular en el gimnasio del hotel donde se encuentran hospedados, al igual que los demás convocados que estuvieron viendo el duelo desde el banco de suplentes.

Aunque Gareca posteriormente les dio descanso a sus principales jugadores, no fue el caso para el resto del plantel, debido a que se fueron rumbo al Complejo Deportivo de la FPF, en donde disputaron un encuentro amistoso ante la selección Sub-20, a la cual vencieron sin mucho esfuerzo por 4-0, lo que dejó muy a gusto al entrenador argentino al igual que su staff técnico.

En relación a las novedades tras el empate ante Argentina, sus dos referentes en ataque en el momento, Cristian Cuevas y Paolo Guerrero, salieron por precaución durante el partido, y aunque no están descartados, tienen chances de perderse el denominado “Clásico del Pacífico”, mientras que Yotún por acumulación de amarillas no estará disponible. 

Por: Juan David Forero Díaz. 

Twitter: @JuanDforero 

Fotografía: http://www.fpf.com.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios