La selección peruana espera vencer en el Estadio Nacional de Santiago y recuperar los puntos perdidos en casa. 

Los pupilos de Ricardo Gareca superaron el empate agridulce frente a Argentina y ahora solamente piensan en vencer en Santiago a los australes, los bicampeones de América viene de una racha de malos resultados que no tiene contento a Juan Antonio Pizzi y esperan vencer a los “incas” en casa el martes.

Por el lado peruano la única novedad hasta ahora sería la ausencia de Yoshimar Yotún por acumulación de tarjetas amarillas pero su reemplazo aún no está confirmado, se espera que el técnico Gareca confirme la nómina titular en las próximas horas. Perú al estar en los últimos puestos de la tabla espera empezar a sumar de a tres para soñar con el repechaje que lo podría llevar a Rusia y así volver a una Copa del Mundo después de varios años.

La esperanza de gol inca continúa intacta en los pies de Paolo Guerrero quién ha venido mostrando ser el hombre de confianza y clave en los partidos con la selección peruana, espera mostrar buen fútbol y anotar goles importantes para vencer el partido en territorio austral. Christián Cueva al parecer superó la molestia muscular y podría jugar el martes sin problema al igual que Paolo Guerrero. 

Perú va por los tres puntos y espera sumarlos en condición de visitante y así empezar a labrar el camino que lo llevaría a la siguiente Copa del Mundo, mientras que los australes esperan recuperarse de la derrota sufrida a manos de Ecuador y continuar mostrando porque son los actuales bicampeones de América.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.elcomercio.pe

Anuncios