Argentina y Paraguay se enfrentarán hoy en Córdoba a partir de las 20:30 por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El árbitro será Daniel Feorczuk.

Argentina buscará una victoria que lo devuelva a zona de clasificación directa, lugar que perdió frente a Perú la fecha pasada. Para esto, el entrenador Edgardo Bauza deberá realizar cinco modificaciones con respecto al partido anterior: Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis estarán en lugar de los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. Además,  Nicolás Gaitán reemplazará a Paulo Dybala en la zona de ataque, mientras que Éver Banega hará lo propio en lugar Matías Kranevitter.

Paraguay, en cambio, buscará una victoria, ya que la derrota lo dejaría prácticamente sin chances de clasificación. El entrenador Francisco Arce decidió realizar modificaciones en todas las líneas: Justo Villar reemplazará a Diego Barreto en el arco y Junior Alonso ingresará en lugar de Salustino Candia en el lateral izquierdo. En el mediocampo habrá que esperar por la recuperación de Cristian Riveros, quien sufre una molestia. En caso de que no pueda llegar, su lugar lo ocuparía Marcos Riveros.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Éver Banega y Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Cristian Riveros o Marcos Riveros; Derlis González, Óscar Romero y Miguel Almirón; Ángel Romero.

Por: Franco Ezequiel Raimo Lugo

Twitter: @EzeRaimo

Foto: www.lanacion.com.ar

Anuncios