El líder de las eliminatorias pone en juego el primer puesto en una visita de riesgo a la calurosa Barranquilla, donde lo esperan “Los Cafeteros” que se ubican en cuarto lugar con 16 puntos. El arbitro del encuentro será el argentino Néstor Pitana.

“Los Charruas” no pudieron reconocer el campo de juego por las intensas lluvias y entrenaron en lugar donde se encuentran concentrando. Este será otro factor clave puede ser las altas temperaturas para la hora del partido, mucha humedad y fuertes lluvias que pueden cambiar el estilo y la idea de juego.

Por otro lado Colombia tendrá la baja de James Rodríguez, que no se recuperó de la lesión y volvió a Madrid terminar con la recuperación. Otro de los jugadores que es duda es Guillermo Cuadrado que no se recuperó completamente de su problema físico y su reemplazante sería Berrio.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Òscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado u Orlando Berrio, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. DT: José Pekérman

Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.radionacional.com.uy

Anuncios