La selección Ecuatoriana de fútbol se prepara para jugar la fecha 10 de las eliminatorias para Rusia 2018 ante Bolivia en el Estadio Armando Siles de La Paz a las 17 horas.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan en la tercera posición con 16 puntos al igual que Colombia y Argentina por lo que el triunfo podría acercarlos a las principales posiciones.Lo negativo es la baja  de Felipe Caicedo actual goleador con 5 goles de la “tri” por una lesión.

Los del altiplano llegan con tan solo siete puntos y saben que es un partido donde el triunfo es la única posibilidad para llegar al mundial de Rusia 2018 porque además llegan de una derrota 5-0 ante Brasil.Su entrenador,Ángel Hoyos esta muy confiado en el equipo y  por eso dijo:”Si perdemos, aún quedan 24 puntos en juego. Nada está dicho y vamos a pelear hasta el final”.

El posible 11 de los equipos será:

Ecuador:Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramirez (Walter Ayoví); Jefferson Orejuela, Christian Noboa; Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia, Michael Arroyo.

Bolivia:Carlos Lampe, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Juan Arce, Jorge Flores, Alejandro Meleán, Pablo Escobar, Yasmani Duk, Marcelo Martins.

Por:Eugenio Ortiz

Twitter:eugenioortiz17

Fuente:www.elcomercio.com

Foto:larepublica.pe

 

Anuncios