El plantel millonario realizó una práctica de fútbol hoy por la mañana en el River Camp, predio de Ezeiza, y encara los últimos entrenamientos previo al partido del domingo ante Patronato en Paraná por la 6° fecha del torneo local.

Sin los seleccionados, en la mañana riverplatense la gran noticia fue que Marcelo Larrondo volvió a entrenar de manera normal con sus compañeros, aunque todavía no tiene el alta medica. Otro refuerzo que llegó en el ultimo mercado de pases es Luciano Lollo que, luego de operarse el miércoles del quinto metatarsiano del pie izquierdo, ya fue dado de alta y se encuentra realizando reposo domiciliario.

Si bien no hay indicios de los 11 que parará Marcelo Gallardo dentro del campo de juego, el juvenil Tomás Andrade seguiría en lugar de Gonzalo Martínez, le resta cumplir una fecha de suspensión. El DT repetiría los mismos once por tercera vez consecutiva.

Por otra parte, se confirmó la fecha y horario del partido por cuartos de final de Copa Argentina que tendrá el millonario:

  • 27/10 vs Unión de Santa Fé Estadio José María Minella (Mar del Plata)

Los posibles once para visitar el domingo a las 20.oo a Patronato en Paraná:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’alessandro, Tomás Andrade; Sebastíán Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Por: Matías Barrientos

Twitter: @matii_ds

Foto: La Página Millonaria

Anuncios