“La Academia” ajusta los detalles finales para el encuentro de mañana contra Atlético Rafaela, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva y mantenerse en el lote de los de arriba.

Lisandro López tuvo varios entrenamientos donde hizo trabajo diferenciado pero todo hace pensar que va a ser parte del 11 titular. El que si es duda para el encuentro es el paraguayo Óscar Romero, el volante fue parte de los 2 partidos de su país por eliminatorias y Zielinski lo va a esperar hasta último momento.

En el último entrenamiento previo a viajar a Rafaela, el entrenador de Racing no dio el equipo titular pero sería el mismo que venció la fecha pasada a Patronato, con la incógnita de Romero. Además Ezequiel Videla y Wilder Guisao hicieron tareas de kinesiología y no son parte de los concentrados.

La novedad es que Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina, pidió un palco en el estadio de Rafaela para ver el encuentro. Principalmente para seguir lo movimientos de Marcos Acuña, lo que le abre una puerta para una posible convocatoria.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.racingclub.com.ar

 

Anuncios