“La Academia” visita a Atlético de Rafaela hoy a partir de las 16 hs en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe. En caso de ganar los de Avellaneda llegaran a la cima del torneo

Los locales acumulan 7 puntos en el torneo producto de 2 victorias ante Temperley y Gimnasia de La Plata, ambas por 1-0, un empate ante Rosario Central y una derrota contra San Lorenzo por 2-1. Los de Santa Fe deben estan obligados a sacar muchos puntos porque tienen un bajo promedio.

Por otro lado Racing, luego de un comienzo complicado que terminó con la salida de Sava, parece que Zielinski encontró el rumbo del equipo. De ganar hoy su equipo tendrá 14 puntos, uno más que Estudiantes y podrá preparar de manera más tranquila el partido con Gimnasia por Copa Argentina.

El antecedente más inmediato entre estos equipos fue en el torneo pasado, cuando en un partidazo lleno de goles “La Academia” venció con un contundente 6-3 a su rival. Los goles del partido los hicieron Anselmo en dos oportunidades y Parra para “La Crema” mientras que los goles Academicos los convirtieron Acuña, Sánchez, Bou, Pereyra y “Licha” López los otros dos.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.ritmodeportivo.com.ar

Anuncios