En la conferencia de prensa habitual de todos los viernes, el entrenador de Boca destacó la vuelta de ‘Carlitos’  luego de tres partidos de ausencia en el torneo y marcó “que el equipo no lo sintió tanto en el juego, pero si su jerarquía”.

En la jornada de ayer, Guillermo Barros Schelotto confirmó entre los concentrados a Tevez y, seguramente estará en los once iniciales para enfrentar a Sarmiento de Junín en el marco de la sexta fecha a partir de las 16 horas en una Bombonera colmada.

“Es importante que tengamos a nuestro capitán en la cancha y más a Tevez, que es un jugador con demasiada importancia en nuestro juego”, expresó Guillermo. Y valoró lo conseguido en las tres fechas que estuvo afuera. “Cuando él no estuvo. el equipo ganó uno y empató dos. Tener a Carlos nos va a dar la seguridad de que vamos a tener más juego y la pelota en el campo rival, por la incidencia que tiene. Pero al equipo no lo vi sentir mucho en cuanto al juego y a las situaciones creadas. Por ejemplo, con Tigre tuvimos diez situaciones de gol, donde sí nos faltó eficacia”, concluyó.

Pese a no jugar por la expulsión ante Belgrano, el parate de cuatro semanas le vino bárbaro al “Apache” para recuperarse de algunas dolencias físicas que lo tenían a maltraer. Si hasta el receso por Eliminatorias le permitió volver a entrenarse con normalidad tras una sinovitis que lo dejó sin viajar a Jujuy para el amistoso con Olimpia de Paraguay. Este tiempo le permitió recuperar frescura en el uno contra uno y se anuncia un retorno prometedor.

En la práctica de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto confirmó a los 18 concentrados para recibir al Verde de Junín.

Arqueros: Guillermo Sara y Axel Werner.

Defensores: Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Lisandro Magallán y Jonathan Silva.

Volantes: Leonardo Jara, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Wilmar Barrios.

Delanteros: Carlos Tevez, Ricardo Centurión, Cristián Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.

Por: Santiago Fernández Rudelli

Twitter: @Santi_Rudelli

Fuente: http://www.bocajuniors.com.ar/

Foto: http://www.bocajuniors.com.ar/

 

 

Anuncios