Luego del parate por eliminatorias el equipo millonario visita, desde las 20, a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Mauro Vigliano y quiere sumar de a 3 tras la goleada ante Velez en el Estadio Monumental.

A 15 días del 3-0 a Velez en condición de local, River viajó a Paraná para disputar el encuentro ante Patronato que se ubica último en la tabla de posiciones del Torneo. Marcelo Gallardo que no contará con Gonzalo “Pity” Martinez, por la expulsión que sufrió en la fecha pasada,  confía una vez más en el juvenil Tomás Andrade que siempre que entró, rindió.

River quiere seguir invicto y arrimarse al puntero, Estudiantes, que por el momento está a 5 puntos de diferencia. El único partido en primera división disputado entre River y Patronato fue el pasado 2 de abril, donde Patronato venció por 2-1 a los millonarios

Formaciones:

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 3-Arturo Mina, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 35-Tomás Andrade; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.

PATRONATO: 1-Sebastián Bértoli; 4-Lautaro Geminiani, 2-Walter Andrade, 33-Renzo Vera, 3-Lucas Márquez; 5-Marcelo Guzmán, 21-Gonzalo Espinoza, 24-Damián Lemos, 35-Arnaldo González; 11-Fernando Telechea y 25-Gabriel Vargas.

Foto: La Pagina Millonaria

Por: Matías Barrientos

Twitter: @matii_ds

 

Anuncios