El elenco capitalino pudo sacar tres puntos a domicilio en el estadio Alberto Grisales de Rionegro Águilas por un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila II.

Luego de una semana complicada en donde Santa Fe salió eliminado de la Copa Águila a manos de un Nacional que aprovechó los errores del local, el reto del entrenador Gustavo Costas, era subir el estado anímico del plantel luego de caer por goleada en las semifinales de dicho torneo.

Ese reto lo asumió muy bien el entrenador y lo consiguió. La víctima fue uno de los rivales directos del elenco capitalino, Ríonegro Águilas, quien no pudo hacerse fuerte en casa y recibió un golpe directo a manos de un Santa Fe que aprovechó todas las oportunidades y pudo terminar con un resultado a favor 0-4.

El timonel del equipo albirojo dio sus impresiones después del partido y se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la cancha.

“Hicimos un buen partido contra un gran rival, era un compromiso decisivo para nosotros porque ellos estaban a 1 punto nuestro y teníamos que ganar para sacarle ventaja. El equipo se mostró bien en todas sus líneas y fuimos rápidos, Plata (Ánderson) hizo un gran partido; la plantilla mostró gran solvencia”, aseguró el DT.

Gustavo sabe que a pesar de haber conseguido los tres puntos, el equipo no tiene que confiarse, pues la pelea para entrar a los ocho primeros de la Liga Águila, será cada vez más intensa por la cantidad de equipos que están cerca a Santa Fe.

“Nos quedan cuatro finales y no nos podemos dormir, ojalá que el equipo siga con este rendimiento, que es lo que más queremos”, concluyó.

Por: Juan Pablo Casas

Twitter: @JpCasas05

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios