El técnico Diego Aguirre está contento con el presente de su equipo y destaca que los próximos partidos serán clave para el futuro.

Los diez partidos invicto que alcanzó San Lorenzo (seis por el campeonato local, tres por Copa Sudamericana y uno por Copa Argentina) le dan tranquilidad al técnico uruguayo para preparar lo que viene con mucha calma. Con respecto al triunfo ante Arsenal expresó: ““La verdad que hicimos un buen partido, fuimos superiores y obtuvimos el triunfo que merecíamos. Además, se mantuvo las cosas buenas que veníamos haciendo y se pudo ganar para seguir peleando arriba en torneo. Así que seguimos ilusionados con todo”.

En el horizonte cercano del Ciclón se asoma Palestino de Chile que será el rival por los cuartos de final de la competencia continental. Y un poco más allá también se acerca el líder del torneo Estudiantes. Sobre esto, Aguirre dijo: “No debemos creernos nada, hay que mantener la humildad para trabajar más todavía y tenemos que respetar todo lo que viene. Ahora, el jueves tenemos un cruce duro, donde hay que ganar en casa para clasificar”.

Por: Blas Fernández

Twitter: @Blasfernandezok

Foto: http://www.sanlorenzo.com.ar

Anuncios