El máximo referente de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló sobre los episodios que algunos de sus compañeros vivieron durante la semana en relación a las salidas nocturnas.

“Si se gana y Boca está bien, son jóvenes, que salgan. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche”, dijo Tevez respecto a la vida nocturna que llevan algunos jugadores y las consecuencias que tiene para el mundo Boca.

Tevez también dijo que cuando el era joven acostumbraba a salir pero que no había tantos celulares ni tantos medios de difusión pero afirmó que la exposición mediática no es buena si el equipo no está bien. “También es cierto que acá se agranda todo, es lo que vende. Pasan cosas así y el 2-0 a Sarmiento ya no le importa a nadie”.

Sobre la influencia que él puede tener sobre el resto dijo: “Podés sentarte y hablarle una y mil veces, pero si no lo entiende se perjudica el jugador. Se habla en la prensa, el rendimiento baja, estás en la lupa y todo eso empieza a influir en lo personal, llevándolo para adentro de la cancha” .

Por: Sebastián Scharn

Twitter: @seba97scharn

Foto: http://www.ole.com.ar

 

Anuncios