Esta noche el conjunto colombiano buscará imponerse en condición de visitante.

En territorio brasilero, colombianos y locales se medirán en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en un duelo que será arbitrado por el colegiado chileno, Roberto Tobar.

La situación para el elenco de Coritiba es algo complicada. Actualmente su panorama en el torneo local es de suma atención y el descenso es un concepto que marca el pensamiento de sus jugadores.

Para este choque, el DT podrá contar con Kleber en la parte ofensiva con la intención de ganar en su estadio.

Por su parte, los verdolagas vienen con un equipo fresco y descansado. Los jugadores que alineará Rueda esta noche, no tuvieron participación en el último enfrentamiento por el campeonato colombiano.

Por eso, la posibilidad de sacar una ventaja en la serie es favorable, ya que el conjunto cafetero en el papel parte como el gran candidato para clasificarse a la final del campeonato.

Las alineaciones para este juego serán:

Coritiba (BRA): Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Luccas Claro, Juninho; João Paulo, Edinho, Juan, Raphael Veiga, Leandro y Colin Kazim-Richards.

Atlético Nacional (COL): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Roderick Miller, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Orlando Berrío y Miguel Borja.

Por: Gustavo Martínez

Twitter: @Tavosports

Fotografía: http://www.futbolred.com

 

Anuncios