El cuadro azucarero no ha podido encontrar regularidad al mando de Mario Alberto Yepes, el equipo se encuentra por fuera de los ocho y le quedan cuatro partidos que debe ganar si quiere clasificar.

El momento del Deportivo Cali no es el esperado, se armo un equipo para estar peleando arriba, se trajeron los jugadores que el cuerpo técnico pidió y los resultados no han sido los requeridos para un equipo grande como el azucarero, el capitán del equipo Andrés Pérez es consiente de esto y así lo hizo saber “El bajo nivel es de todos, no hemos podido encontrarnos. Necesitamos ese golpe que nos dé confianza. La responsabilidad no es del cuerpo técnico, es de todos”. Ese golpe de confianza del que habla podría darse este sábado cuando reciban en Palmaseca al Atlético Junior.

El trabajo de Yepes ha sido muy criticado por parte de la hinchada, el equipo dentro de la cancha parece falto de ideas en su fútbol, al respecto el capitán comentó, “A él se le respalda con resultados y cuando no salen, se pueden pensar muchas cosas, pero la verdad es que las cosas no han salido. Cuando se gana, ganamos todos y perdiendo es lo mismo”. Este sábado se juega una final el cuadro azucarero y solo sirve ganar.

De lo que viene para el cuadro verde y blanco y las expectativas que se tienen agregó, “Acá todos nos jugamos prestigio, nombre, recorrido, ilusión, son muchas cosas. Es una presión dura pero nosotros somos los que más queremos voltear esto” ojalá en la cancha se vean reflejado lo dicho por el capitán, de ganar el sábado le quedan tres finales más al cuadro azucarero, una de local y dos de visita.

Por: Julián Cardozo

Twitter: @Cardozoj391

Fotografía: DeportivoCali.co

Anuncios