“La Academia” perdió 1-0 quedó eliminado de la Copa Argentina y no jugará la Copa Libertadores 2017. El arquero de Gimnasia de La Plata fue la gran figura del partido, que le permitió a “Los Triperos” avanzar de ronda.

Debido a la intensa lluvia, que cayó sobre Buenos Aires durante todo el día, el primer tiempo no fue muy jugado. Los Platenses comprendieron mejor como había que jugar el partido y tuvieron las situaciones más claras. Por su lado Racing intentó jugar por el piso, lo cual hizo muy difícil la participación de sus mejores jugadores.

A los cuatro minutos del segundo tiempo apareció Imperiale, tras un rebote de Orión, marcó el único tanto del encuentro. Las mejores situaciones de los de Avellaneda empezaron a llegar de la mano de Lisandro López, Gustavo Bou y Marcos Acuña, pero siempre apareció Alexis Martín Arias para evitar el gol.

Gimnasia se cruzará con San Lorenzo en cuartos de final. Mientra tanto Zielinski acumula dos derrotas seguidas y ahora su equipo solo puede apostar a ganar el campeonato. El primer paso lo dará el domingo ante Arsenal en el Cilindro.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.telam.com.ar

Anuncios