San Lorenzo logro ganar cómodamente, como local, con un 2 a 0 a favor viajara a chile para el partido de vuelta contra Palestino en la copa Sudamericana una de las tres competencias en las que se encuentra con amplias chances.

Ayer los dirigidos de Aguirre ampliando las estadísticas de los partidos anteriores se lograron poner arriba en el marcador muy temprano con las anotaciones de Martín Cauteruccio y Nicolas Blandi todos los goles fueron en el primer tiempo.

En el segundo tiempo un poco llano con más aproximaciones del equipo local, y muy pocas las opciones de descontar del equipo Chileno un segundo tiempo sin emoción; jugadores para destacar del San Lorenzo Nestor Ortigoza, Sebastian Blanco y Fernando Belluschi en un nivel superlativo dándole una profundidad de juego a el equipo cuervo y Ortigoza una seguridad en la mitad de la cancha para que ningún contragolpe fuera sorpresivo y se pudiera cortar cualquier jugada a tiempo.

Los cuervos vienen en una racha favorable con un invicto en 11 encuentros en las diferentes competencias que está disputando Copa Argentina, Torneo de primera y Copa Sudamericana, datos relevantes de estas victorias que la mayoría de los goles se han marcado en los primeros tiempos de cada encuentro.

Los 21 goles marcados en estas 11 victorias y en los primeros tiempos corresponden a 7 jugadores desequilibrantes en cada partido, Blandi lidera con 7 tantos, Cauteruccio con 5, Belluschi con 3, Blanco con 2, Mas y Caruzzo con 1.

Diego Aguirre antes de preparar la vuelta contra Palestino, tendrá un duro encuentro el domingo a las 18 horas en el Nuevo Gasometro contra, el puntero del torneo Estudiantes de la Plata, se espera que sea un encuentro emocionante ya que el que gane se quedara como líder de la tabla en un torneo bastante largo.

Por: Camila Acuña B.

Twitter: @camiacube

Foto: http://www.sanlorenzo.com.ar

Anuncios