San Lorenzo quiere alcanzar lo más alto del campeonato por primera vez en la temporada y hará algunas variantes con respecto al equipo que venció a Palestino 2 a 0 por la Copa Sudamericana el pasado jueves.

Este sábada por la mañana fue la última práctica del Ciclón antes de enfrentar al líder del torneo. El domingo desde las 18 intentará vencer a Estudiantes para arrebatarle el primer puesto. Con esto en mente Diego Aguirre planea hacer algunas modificaciones en el equipo, pensando en la revancha ante los chilenos del otro lado de la Cordillera de Los Andes.

Si bien el uruguayo no lo confirmó, se espera que Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo o Marcos Angeleri descansen ante el Pincha. Ezequiel Cerutti, Gonzalo Bergessio y Fabricio Coloccini serían sus reemplazantes. Por otro lado, a último momento Alberto Costa fue desafectado de la concentración por una fatiga muscular y no podrá sumar minutos mañana.

En otras noticias, desde Portugal crece el rumor de que el Sporting de Lisboa vendría a la carga por Emanuel Mas nuevamente. Hay que recordar que en el último mercado de pases el elenco luso acercó una oferta de dos millones de dólares que no fue aceptada por la dirigencia azulgrana. El nuevo ofrecimiento rondaría los 3,5 millones de euros y sería vista con buenos ojos en Boedo. Se verá.

Por: Blas Fernández

Twitter: @Blasfernandezok

Foto: http://www.sanlorenzo.com.ar

Anuncios