Cuando Temperley empezaba a complicar a Boca, el Xeneize  abrió el marcador y comenzó la lluvia de goles.

Boca goleó al Gasolero 4 a 0 en una demostración total de fútbol. Con un Tévez inspirado el conjunto de los Barros Schelotto tuvo el control total del partido y fue superior tanto ofensivamente como defensivamente.

El marcador se abrió al minuto 9 con gol de Gino Peruzzi y asistencia de Ricardo Centurión tras una gran jugada individual de Tévez. Más tarde a los 11 minutos otra jugada magistral del Apache terminó en gol de Pavón que definió muy bien tras la salida de Matías Ibañez. Boca dominaba tranquilamente el partido y Temperley sólo podía ver como el Xeneize se hacía cada vez más grande y para fortuna del local a los 24 minutos Gastón Aguirre convirtió en contra tras desviar un centro de Pavón.

Ya en el segundo tiempo el partido se tranquilizó y ambos equipos disputaban la pelota en el medio campo, el mejor jugador que tenía Temperley, Ariel Colzera, era reemplazado por Luciano Vazquez que desperdiciaría una oportunidad para descontar sobre el final del partido. El último gol de Boca lo marcaría el entrerriano Walter Bou tras la asistencia de Rodrigo Bentancur. En el cierre del partido harían su debut con la camiseta de Boca el colombiano Wilmar Barrios y el ex jugador de Talleres, Nazareno Solís.

El Xeneize sigue fuerte de local y este triunfo sirve para preparar el animo de los jugadores antes del partido del miércoles por Copa Argentina ante Rosario Central.

Por: Sebastián Scharn

Twitter: @seba97scharn

Foto: http://www.lanacion.com.ar

Anuncios