Deportivo Cali logró un valioso triunfo en su visita a Montería, derrotó 1-0 a Jaguares con gol de Harold Preciado a los 33 segundos y volvió al grupo de los ocho clasificados. 

La tarea del cuadro azucarero no era fácil, debía ir a la ciudad de Montería y sacar tres puntos para seguir soñando con la clasificación, el fuerte calor fue un factor en contra y jugar con diez jugadores desde el minuto 75 por la expulsión de Helibelton Palacios fueron factores que se opusieron a la intenciones verde y blancas pero de las cuales pudieron salir bien librados para llevarse tres puntos de bronce, ahora quedan dos finales que hay que ganar para llevarse la plata y el oro.

Luego del partido Mario Alberto Yepes habló ante los medios, la contundencia de la primera llegada y el gol, el rival y aguantar con diez jugadores, destacó el partido de sus dirigidos “Teníamos la obligación de ganar para seguir en la lucha. De entrada llegamos al gol por una buena jugada y en el segundo tuvimos dos o tres situaciones, me voy tranquilo. Nosotros, con la obligación de ganar y sumar de a tres puntos para seguir en la lucha” Del rival comentó,  “Hubo una reacción de Jaguares. Ellos hicieron un partido importante pero nosotros supimos aguantar y tener el control del juego. Eso se lo valoro a los jugadores”.

Ahora seguir trabajando en la semana, con la victoria de ayer el cuadro azucarero se ubica octavo con 28 puntos, uno menos que su próximo rival, Envigado (29 puntos), se verán las caras en Palmaseca y será un partido directo para las aspiraciones azucareras de seguir en la lucha, se puede claro que se puede.

Por: Julián Cardozo

Twitter: @cardozoj391

Fotografía: DeportivoCali.co

Anuncios