Una nueva jornada en la Champions League donde siguieron las emociones hubo goles en todos los encuentros y las tablas de se movieron notablemente para designar nuevos líderes o en otros casos reafirmar ese primer puesto en cada grupos.

 Grupo A: Ozil con un gol espectacular por el gesto técnico que tuvo conviertiendolo en una obra maestra al minuto 88 dejo al Arsenal como líder de este grupo con 10 puntos a pesar que el PSG tiene la misma cantidad la diferencia de goles del equipo inglés es de +9 y el del francés es de +6, en la próxima fecha se enfrentaran estos dos titanes.

 Basilea 1; PSG 2.

 Goles de: Blaise Matuidi

Ludogorets 2; Arsenal 3.

Goles de: Jonathan Cafu, Claudiu Keseru; Granit Xhaka, Oliver Giroud, Mesut Ozil.

Grupo B: el Napoli se mantiene como líder pero dejo pasar una gran oportunidad de obtener 3 puntos y se sigue dejando cuidar las espaldas muy de cerca por el Besiktas que está en segunda posición en la tabla general con la misma cantidad de puntos pero con un gol menos de diferencia

Besiktas 1; Napoli 1.

 Goles de: Ricardo Quaresma; Marek Hamsik

Benfica 1; Dynamo Kyiv 0.

Goles de: Eduardo Salvio.

Grupo C: el Barcelona sigue como líder en este grupo pero tuvo su primera derrota también es la primera vez que recibe 3 goles de un equipo ingles, el Manchester City tuvo un de sus mejores partidos y esta segundo con 7 puntos en la tabla general.

Manchester City 3; Barcelona 1.

Goles de: Lionel Messi; Ilkay Gundogan (2), Kevin De Bruyne

Borussia Monchegladbach 1; Celtic 1.

Goles de: Lars Stindl; Moussa Dembele.

Grupo D: los Colchoneros lideran acá sifrieron para ganar contra el Rostov el gol de la victoria llego en el último minuto de reposición ell Bayer sigue de escolta en este grupo gano con dos goles de su estrella polaca pero Santiago Arias marco un gol para el PSV.

PSV 1, Bayern Munich 2.

Goles de: Santiago Arias; Robert Lewandowski (2)

Atlético de Madrid 2, FC Rostov 1.

Goles de: Antonie Griezmann (2); Sardar Azmoun.

Mañana se espera más emociones con los encuentros del restante de grupo E, F, G y H donde esperaremos como quedan las tablas de estos grupos si se mueven notablemente o los lideres actuales siguen aumentando la ventaja-

Por: Camila Acuña B.

Twitter: @camiacube

Foto: https://www.uefachampionsleague.com

Anuncios