Culmina la fecha número 4 de la Champions League donde el día de ayer ya se conocía algunos clasificados como el Arsenal, PSG, Atlético de Madrid y el Bayer Munich ahora era momento que alguno equipos de los grupos restantes E, F, G y H se consolidaran como líderes y jugaran su última fecha por fase de grupos con la tranquilidad de ya estar en la siguiente etapa del torneo más importante del fútbol europeo los partidos de hoy tuvieron menos goles que en la jornada de ayer pero con resultados sorprendentes.  

Grupo E: con un partido impecable de Falcao donde aporto dos tantos para la victoria de su equipo el Mónaco ya que el colombiano no marcaba desde que estaba en el Porto en esta competencia. En el otro encuentro los dirigidos por Pochetino complicaron su clasificación. Esto quiere decir que en este grupo aún no hay clasificados a los octavos de final.

 0 Tottenham; 1 Bayer Leverkusen

Goles de: Kevin Kampl

3 Monaco; 0 CSK Moscú

Goles de: Valere Germain, Radamel Falcao (2).

Grupo F: se complicó el Real Madrid en su visita al Legia tras empatar y el que aseguro su clasificación fue el líder del grupo el Borussia Dortmunnd que gano con la mínima diferencia.

1 Borussia Dortmund; 0 Sporting CP

Goles de: Adrian Ramos

 3 Legia Warsaw; 3 Real Madrid

Goles de: Vadis Odjidja, Miroslav Radoic, Thibault Moulin; Gareth Bale, Karim Benzema, Mateo Kovacic.

Grupo G: este es el grupo donde menos goles hubieron y donde curiosamente el Leicester a pesar de no haber ganado ha sido el equipo debutante que no ha recibido goles en la Champions League. Aun no hay clasificados a la siguiente ronda pero lo que si hay un eliminado el Brujas.

1 Porto; 0  Club Brujas

Goles de: Andre Silva.

0 Copenhagen; 0 Leicester City

Goles de:

Grupo H: los pupilos de Sampaoli no se pudieron clasificar a pesar de la victoria y la goleada también se esperaba lo mismo por parte de la Juventus pero este empató y se complicó la clasificación para los Tanos.

1 Juventus; 1 Lyon

Goles de: Gonzalo Higuain; Corentin Tolisso.

4 Sevilla; 0 Dinamo Zagreb

Goles de: Luciano Vietto, Sergio Escudero, Steven Nzonzi, Wissam Ben Yedder.

En esta jornada el único equipo que logro su clasificación fue el Borussia Dortmund a los octavos de final, el resto de los equipos se juegan todo en la última fecha por fase grupos donde se espera que serán encuentro bastante dinámicos, ya se palpita la siguiente ronda donde cada vez el margen de error se achica y los resultados favorables no dan espera para equipos con trayectoria o para los debutantes la vara es la misma para cualquiera y la meta levantar la orejona.

Por: Camila Acuña

Twitter: @camiacube

Foto: https://www.uefachampionsleague.com

 

Anuncios