América derrotó 2-0 a Universitario Popayan en el Pascual Guerrero y sigue soñando con volver a primera división. 

Los “diablos rojos” volvió a retomar su buen fútbol y derrotó con mucha superioridad a Popayan que tuvo un hombre menos desde muy temprano, para Hernán Torres se vio un equipo compacto, ordenado y distinto al que perdió en Armenia frente al Quíndio en la primera fecha de cuadrangulares.

“Los rivales están jugando con la presión de América, eso es palpable, porque América es el obligado a ascender, pero debemos superar eso con jerarquía como lo demostramos este martes. Generar fútbol con orden y jerarquía, eso es América”, confirmó el DT.

Desde que Torres es el entrenador escarlata no ha conocido la derrota en el Pascual Guerrero y espera ampliar ese invicto frente a su siguiente rival. Se espera el boletín médico de Juan Camilo Angulo quién tuvo que ser sustituído debido a calambres y que regresó anoche a las canchas después de una larga lesión.

América jugará frente al Real Cartagena el próximo lunes 7 de noviembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 7:30 pm por la tercera fecha de los cuadrangulares en el Grupo B.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios