Deportivo Cali recibe al Envigado por la fecha 19 de la Liga Águila II desde las 17:10(Colombia) 19:10 hs (Argentina) en un duelo con dos equipos entre los ocho mejores del torneo y el ganador asegurara un lugar en los Playoffs.

Las bajas de German Mera, Andres Perez, Kevin Balanta y Jhon Lucumi, titulares habituales en el Verde de Cali este semestre, llevo al cuerpo técnico encabezado por Mario Yepes a planificar y modificar el esquema táctico para enfrentar este crucial encuentro por la clasificación. La convocatoria de Kevin Balanta a la Seleccion Colombia Sub-20 habilito a Helibelton Palacios para entrar en la nomina de concentrados y seguro sera la titular.

Envigado sexto (29 puntos) y Deportivo Cali octavo (28 puntos) buscan una victoria que les permita empezar desde ya a planear el trabajo para las finales, ambos entrenadores lo saben y ponen sobre el terreno de juego lo mejor que tienen. Sera un juego de ida y vuelta, el local tiene la obligacion de salir a buscar la victoria y el conjunto antioqueño cuenta con jugadores rapidos y muy habilidosos que pueden causarle daño a la defensa caleña, Partidazo en Palmaseca.

Abel Aguilar y Camilo Vargas fueron convocados para los juegos eliminatorios de la Seleccion Colombia frente a Chile y Argentina, en la lista de concentrados del Deportivo Cali se encuentra el juvenil Juan Giraldo, hermano menor de Daniel Giraldo.

Alineaciones Probables

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Quintero, Aquivaldo Mosquera, Luis Orejuela; Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Mayer Candelo, Fabián Sambueza; Nicolás Benedetti, Harold Preciado.
DT.: Mario Alberto Yepes.

Envigado: Jéfferson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Yonatan Murillo; George Saunders, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Yairo Moreno; Michael Nike Gómez y Cristian Arango.
DT: Ismael Rescalvo.

Por: Camilo Ramirez

Twitter: @ramirezcuba

Imagen: http://www.deportivocali.co

Anuncios