América venció ayer al Real Cartagena 2-1 en el Pascual Guerrero y sueña con el ascenso. 

Cristián Martínez Borja y Jeisson Lucumi marcaron para los diablos rojos que conquistaron anoche tres puntos de oro, son líderes con 6 unidades, dependen de si mismos y dieron un importante paso, la hinchada escarlata que llenó el Pascual Guerrero sueña con regresar a la élite del fútbol colombiano.

“Muy contento porque fueron 93 minutos de trabajo, ritmo, orden, sacrificio, lucha y entrega, el jugador de América tiene eso y está luchando cada partido como una final. No es fácil contra rivales de excelente calidad como lo es Real Cartagena, le ganamos a un gran equipo, por eso es también candidato al sueño”, afirmó el DT. 

“Desde que llegue aquí nos jugamos la vida en cada partido, seguimos luchando por mejorar, ya que siempre hay dificultades que en la semana debemos corregir sin importar el resultado. Vamos por el camino, pero no lo hemos conseguido y hay que tener mesura”, prosiguió.

América ganó sus dos partidos consecutivos en casa, ahora tendrá que enfrentarse al Real Cartagena nuevamente está vez en el Jaime Morón y luego visitar a Popayán por un buen resultado fuera para terminar con el Deportes Quíndio en Cali para ese entonces se espera que ya el ascenso sea un hecho.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios